lunes, 15 de febrero de 2010

Actualicé...¿es una ilusión? ¡NO!

Ah...actualizando al fin...
¿Por qué?
Humm...no tengo ni la menor idea en realidad .___.
Supongo que...mi razón más importante es que...

Resuenen las campanas...

...

Repiquen los tambores...

...

Chillen las trompetas...

...

Tiren flores las damillas...

...

Corran los niños...

...

Aplaudan los hombres...

¡¡La Ofe se hizo por fin un blog!!

Mi prado

Nyoro...ahora el Bad Friends Trio Femenino tendrá toda su potencia para invadir las regiones vitales de todos los blogs de las comunidades Hetalianas, y yo, la awesome estúpida dueña de este blog necesita dejar de escribir estupideces.

En fin...Como iba diciendo, nuestra pequeña española está creciendo y ya tiene su blog propio =3 Es toda genialosa la niña, y espero que le valla de maravillas con su blogsito que está hecho con amor y que ryui le hará otra lay con sexo Amor.

Por otra parte y hablando de conejas apestosas...¡¡¡RYUI TE JURO QUE TE REMATO!!!
1- NO soy activa, hiperactiva, ni nada por el estilo ¬7¬
2- Por recontra quinta vez, NO soy adorable.
3- Sacá ese dibujo, porque tampoco soy MOLESTABLE
4- ¡MENOS QUE MENOS soy moe...MUCHO, MUCHO MENOS!

Ahora y más calmada...(calmada?) hem...no tengo mucho para decir...Tengo miles de proyectos en la cabeza, miles de dibujos y soujinshis para hacer y no me atrevo...ah, tengo que dejarme hacer las cosas o me va a explotar el cerebro (sería lindo ver eso? No estaría viva para entonces, creo)

Por otra parte...Ryui me premió con dos cosas que soy demaciado ociosa y vaga como para volver a poner pero le agradezco...y...algún día editaré esta entrada para poner a los nominados a mis premios (?). Gracias Ryui, de todas maneras ¬7¬

En fin...de mi vida...No mucho que contar...¡¡Quiero ver Ponyo, que nunca termino de verla!!.
Después de eso...el otro día vi el final de "La vida es Bella" Y lloré...super estúpida me sentí, pero lloré xD.
Sensibilidad a tope...
Y hoy...dos amigas me secuestraron en belgrano y me hicieron probar vestidos...vestidos...DIOS MIO; VESTIDOS. Me sentía tan asquerosamente femenina que ni me reconocía. Fue muy gracioso...y algo que jamás se repetirá ¬7¬.

En fin, para que Ryui no pueda decir que no actualizo XD. Mis entradas serán chicas y aburridas, pero entradas al fin...

Me despido desde la humilde morada de ete blog, acercándose a un blocksito para rayarme una linda respuesta y los acompaño hasta bajo el dintel de la puerta que es el botón "cerrar" de la ventana.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario