martes, 8 de diciembre de 2009

Iniciando con humillaciones

Iniciando este blog...

Como bien todos sabemos, en este día (8 de noviembre, para los vagos que no quieren revisar el fin del post para saber que fecha es) y creo que mas por costumbre que por otra cosa se arma el árbol de navidad.
Si, esa cosa hecha de plástico y tiras de algo verde (nunca pregunten) cortado pegado a ramas de valla a saber uno que material y esas cosas a la que se le encastran bolitas y adornos de distintos colores. Ustedes me entienden.
Como estaba aburrida, que remedio mas eficaz que molestar a mi gato. Este es el resultado:



(Se dan cuenta? La primera entrada de este solitario blog la voy a destinar a molestar y humillar a mi lindo gato, jajaja. Dios se ampare de el (?).)

1 comentario:

  1. ASDASDASDASDASDAS
    estoy arrebatandole la virginidad a tu
    blog! *0*
    y eso que soy la uke ¬w¬

    jajajajajaja

    nyaa!!
    mi tsunderele, eres tan "Egosita" -w-
    la verdad se me antojaba ponerte una super misa... pero ya es tarde, tengo sueño ando enferma y de contrabando nena~

    jejeje
    bueno talvez me quede un poquito mas.
    Omg deja de molesar a mi arthur! D: -toma al gaito- soy casada y tenog un bsston de hokcye en mano y no dudare en usarlo ¬3¬.

    Bueno ya ya xD
    en estos momentos supongo que estas creando una nueva entrada n.n
    Me ganas por una entrada mendiga ><

    pero ya te alcanzare! algun dia +w+9

    Bueno, creo que es todo por el momento
    asi que chau my baby escorpiona~ que necesita una manera muy particular de demostrar amour ¬w¬ ( oh chiquita, yose que quieres ¬w¬)
    JAJAJAJAJA
    ya pues .w.

    Chau!, descansa! Y que el manto de la luna os proteja en sus viajes en los paramos de Morfeo ;D.

    ResponderEliminar