Hoy es 24 de Marzo, además. Lo que indica que mañana no tengo clases, puedo quedarme hasta tarde (bueno, más de lo usual). ¡Qué día para nosotros, por dios!. En relativas cuentas, conmemoramos el Día de la Memoria, de la memoria a los muertos, los torturados, los desaparecidos, los desarraigados de sus familias. La fecha elegida corresponde con la fecha de inicio del "Progreso de Reoorganización Nacional", la puesta en marcha de la más terribles de las dictaduras que sufrió la Argentina, y con suerte, la última de ellas. Espero que este día nos recuerde a todos cuan importante es la democracia en nuestras vidas, independientemente de que nacionalidad somos. Todos los pueblos han sufrido dictaduras y están todas ellas marcadas a flor de piel sobre nuestra historia. Aprendamos a no olvidarlas, porque el olvido es el primer paso para que vuelva a suceder. Vivir en el pasado no es la solución, pero conocerlo nos ayuda a construir un futuro un poco menos nublado.
Dejándonos de idioteces idealistas e incumplibles, que decir. No soy una chica de noticias ni de decir muchas cosas. Estoy algo así como feliz, leo el segundo tomo de Millenium (Stieg Larrson, se la recomiendo al que quiera). Aqui les dejo las tres portadas de los libros, reverenciando mientras tanto a mi hermanita del alma española, que fue quien me dio el pie para comprarme el primer tomo, y que en ningún momento me decepcionó:

Cambiando de tema, desearía que hubiera tema. Más alla de algunas semanas aburridas de madrugar, tratando de volver a la rutina, no hay mucho que decir. Una semana pesadita la pasada... No hice mucho más que dibujar hasta tarde, o hacer el arreglo del "Pikachu", dos flores hermosas que tuve la desgracia de sacar de fondo con mi almohada de Pokemon, que ya debe tener unos cuantos años, pero que es lo primero que parece notar la gente. En fin, no es muy interesante.
Mi gato está durmiendo (volteé a verlo), tapado por una frasada y con la cara hacia arriba, entre los peluches. Si no se moviera para lamerse los bigotes de ves en cuando, uno se lo confunde con mi gran colección de peluches...en fin, se nota que no tengo nada interesante o no personal que contar, solo que estoy algo decepcionada con la sociedad en que vivimos (bueno, seamos sinceros, más aún...) y en relativa eso.
Espero que la coneja bonita de Ryui pueda seguir con lo que está haciendo y continuar con las lecciones de Html pronto, que me estaba interesando muchísimo y que considero super útil. Y que, dejo de testigos a todos lo que lean esto, piense un "trade", un favor que devolverle por el favorsazo que se esrá mandando.
Hablando de "trades", me acuerdo que Marco me había pedido, desde Enero (soy una trucha, Marco, pero por eso te dije "lo voy a hacer, no se cuando XD") que dibujara un Gilbo, un Eesti y un Heracles...en fin, lo voy a hacer, por favor, creanme -cara de desesperación -. A-algun dia de estos...lo prometido es deuda...tal vez en semana santa...Y además de que Marco me hizo un dibujín de Gilbo que estaba bárbaro, y de paso voy a aprovechar para colgar algunos de sus dibujos, que me parecen muy buenos:

Amé, simplemente amé este dibujo, pero lo amé de verdad. Por dios... Es que, es tan awesome como Gilbert, además de que me encanta en el estilo que lo dibujó Marco..es decir, miren que Pollito tan chiquito y rendondito~...
Mentira...*risas* me mató este dibujo cuando lo dejó por msn, fue como un ataque de fangirlismo importante que la pobre se debió haber quedado sorda, incluso cuando en Msn se "escribe"...

De paso, aprovecho para decirle que se mejore y que se que se va a poder sobreponer a esas alergias feas que le agarran...¡Ánimos!
En fin, más alla de eso creo que no tenía mucho que decir, así que os voy dejando. Por cierto, la Ryuichosa también empezó con amor una tira, que la pueden encontrar en su blog:
Dulces Cigarrillos
En fin, os voy dejando. Espero que esteis bien todos y que paseis un lindo día mañana. Nos vemos en alguna otra entrada, dentro de, aparentemente, mucho mucho tiempo.
¡Besos a todos!